Aunque todavía no podemos ver un equipo definido, se empezaron a armar parejas en el Boca de Sebastián Battaglia. Para muchos, existe una dupla que promete y le podrían dar mucho al club. Es cierto, que el entrenador, va rotando a los jugadores para poder encontrar una base. Todo está enfocado, hasta el momento, en la Copa de la Liga hasta que comience la Copa Libertadores 2022.
Una de las duplas que se armó en este Boca es la de Darío Benedetto y Sebastián Villa. Ambos, integran la ofensiva del equipo y se espera que de ellos vengan aún más goles. La llegada del “pipa” al “xeneize” ilusiona a todos los hinchas, el delantero ya convirtió tres goles, dos ante Independiente, y de a poco se va amoldando, nuevamente, al club.
Sebastián Villa, en cambio, estuvo a punto de irse. El colombiano siempre fue de los más cuestionados en Boca. No solo porque en un momento bajó notablemente su rendimiento, sino también por sus problemas personales y en distintas ocasiones, su mal comportamiento con el club. Al quedarse, Sebastián Battaglia le dio la oportunidad de volver a su nivel.
¿Benedetto dejó sin lugar a Luis Vázquez?
Nadie duda que la llegada de Darío Benedetto fue para estar siempre dentro de la cancha, el delantero es y será siempre el nueve que ponga de titular Sebastián Battaglia. La consecuencia de ésto, la sufrirá Luis Vázquez, que de ser el jugador con más goles en la era del actual entrenador, pasó a ser el suplente del suplente, algo que nadie esperaba.
Por Copa Argentina, Nicolás Orsini fue quien ocupó el lugar del nueve titular. Se encargó de abrir el marcador y volvió a marcar minutos después. En el segundo tiempo, ingresó Luis Vázquez y pudo tener su gol en la noche. El juvenil cuenta con pocos minutos, y trata de aprovechar cada momento que tiene. Darío Benedetto llegó para ser el titular indiscutido, y sus pares, lo saben.