En esta mañana del vieres, llegó la noticia que todos los hinchas de Boca estaban esperando. Mientras el plantel ya se concentra para enfrentar a Independiente mañana, la gente se encuentra ilusionada. Sebastán Battaglia y una lista de convocados con algunas sorpresas. El “xeneize” buscará sumar de a tres en su visita a Avellaneda.
Esta semana, se especuló mucho con la formación de Boca para visitar a Independiente. La decisión de Battaglia que alegró a todos es que Aaron Molinas irá desde el inicio en el clásico ante el “rojo”. El juvenil es uno de los favoritos de la gente y que se viene ganando el lugar por su desempeño en el campo. Mañana tendrá la oportunidad de demostrar que está a la altura.
Molinas cuando ingresó ante Rosario Central, le cambió la cara a Boca. Fue manejando los tiempos y pese a haber jugado pocos minutos, fue una de las figuras. Con el en cancha, el equipo de Battaglia espera jugar con un enganche, el cual le de un juego mas ágil. Esta decisión fue la que todos los hinchas esperaban, el futbolista genera mucha ilusión en los fanáticos.
¡Qué pasó con Toto Salvio?
Con el ingreso de Molinas al once titular, uno de los que salió fue el Todo Salvio. El 10 de Boca no tiene un buen presente y bajó su rendimiento. En estos primeros partidos no pudo mantenerse y ante Independiente, irá al banco de suplentes. Al volante le ganó la pulseada el juvenil del club y si de rendir como se espera, se quedará con el lugar.
Mas allá de esto, en Boca preparan una renovación de su contrato. Bermúdez y Riquelme fueron los que comunicaron que el club tiene todas las intenciones que el futbolista siga su carrera en el “xeneize”. El “toto” Salvio también miran con buenos ojos el poder extender su vínculo. Desde su llegada, recibió todo el respaldo que necesitaba para poder amoldarse al equipo.