Pese a que Boca tiene cerrado a Oscar Romero, los dirigentes del club se están moviendo rápidamente para poder culminar con otro jugador a cuatro días del cierre de pases. Juan Román Riquelme tiene una información sobre un volante del fútbol argentino que podría quedar libre en los próximos días. De ser así podría sumarse al equipo que conduce Sebastián Battaglia.
¿Cuál es el futbolista en cuestión? En primer lugar Rodrigo Aliendro el volante de Colón de Santa Fe podría quedar libre en seis meses. Sin embargo según las informaciones que empezaron a surgir en las últimas horas hablan de que Boca no se retiraría del mercado de pases. Por ese tema Boca está esperando una situación particular.
¿Cuál es la situación que debe transcurrir en las próximas horas? Si bien no es algo sencillo, la cuestión radica en que si a Rodrigo Aliendro le deben algunos meses, el futbolista puede pedir la libertad de acción por falta de pago. Ante este detalle, Boca iría a la carga por el mediocampista de Colón. Aunque están a contratiempo, dado que la situación debe resolver en cuatro días.
¿Qué otro jugador puede traer Boca?
Si bien es otra situación totalmente distinta, Boca también podría traer otro volante sino se da la llegada de Rodrigo Aliendro. Por un lado, Yosimar Yotún tuvo conversaciones con el consejo de fútbol para poder llegar a Boca. Sin embargo, en este mercado de pases todo depende de lo que pueda suceder en los próximos días con Aliendro.
Aunque también hay una situación sumamente particular. El mercado de pases para los clubes argentinos cierra el próximo 19 de febrero. Pero aún así con el libro cerrado Boca podría perder futbolistas. Esto se da debido a que hay ligas de otros países que pueden incorporar jugadores. Igualmente a Boca no le llegó ninguna propuesta formal.