A falta de una hora para que termine el mercado de pases, Boca podría sufrir una baja inesperada en las próximas horas. Uno de los tantos buenos valores que tiene el club en inferiores podría emigrar a otro club. Sin embargo, Juan Román Riquelme todavía no ha tomado la decisión. El club que preguntó condiciones con este jugador es Gimnasia de La Plata.
El futbolista en cuestión es Marcelo Weigandt. De hecho según la información que brindó el periodista de TNT Sports Nicolás Latini, Gimnasia de La Plata habría arreglado ya el contrato con el futbolista. Sin embargo, queda la situación más compleja: negociar con Boca. De hecho, el club xeneize ya hizo saber las condiciones.
Debido a que da a préstamo a juveniles para que vayan a tomar rodaje a otros clubes, con Weigandt no se tomará la misma medida. En primer lugar, es uno de los jugadores que ha tenido bastante rodaje en el primer equipo. Por este mismo motivo el futbolista solamente será vendido. Aunque la economía del club de La Plata este lejos de esos números.
¿Qué jugadores dará a préstamo Boca?
Juan Román Riquelme fue bastante terminante hace algunas semanas en relación a este tema puntual. El dirigente de Boca remarcó que existe la posibilidad de dar a préstamo a algunos futbolistas. Pero son casos puntuales: los futbolistas que integraron el plantel de reserva buscando rodaje. Aunque también se ha estudiado cada caso.
En esta oportunidad, parece una situación bastante compleja que Weigandt se pueda ir de la institución. De hecho ante cada oportunidad que se presenta, el lateral siempre remarca que se muere por jugar en el club. Aún faltando pocos minutos para el cierre del libro de pases, no hubo novedades al respecto de la situación del defensor.