Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Boca romperá el mercado con un refuerzo de lujo: “Son optimistas”

Boca busca un refuerzo de lujo.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

Por estas horas, Boca está negociando de manera silenciosa por la llegada de un jugador que aún no estaba en los planes. De hecho, Juan Román Riquelme es el directivo que está llevando a cabo la operación. Aunque es verdad que no será sencilla de concretar. Sin embargo, Sebastián Battaglia tendrá un jugador que le dará garantías en cuanto al rendimiento.

El nombre apuntado por Boca es Facundo Farías. Lo que hace algunos días estaba bastante alejado, en las últimas horas se ha modificado. De hecho, Julio Falcioni le pidió al presidente de Colón que empiece a negociar por Wanchope Ábila. Ante esta situación Boca empezó a ver una oportunidad para sumar un futbolista en este mercado de pases. De hecho según la información de Bocanet había optimismo de las partes.

¿Cuál es la llave? Básicamente Boca elevó una oferta hace unos días que jamás ha sido respondida. La misma era el 100% de Wanchope Ábila más 1 millón de dólares por el 50% de Facundo Farías. Sin embargo, Boca no recibió la respuesta definitiva. Aunque esta noche habrá una reunión clave entre tres actores: Colón, Martín Sendoa (representante de Farías y Boca).

¿Cuántos refuerzos trajo Boca?

En este mercado de pases, quizás el mejor de la era Riquelme, Boca rompió con todos los pronósticos. Tras la llegada de Darío Benedetto, se sumaron Pol Fernández y Nicolás Figal. Por último realizo una apuesta como Leandro Brey, quien estará entrenando con reserva. El resto están a las órdenes de Sebastián Battaglia para ser utilizados ante Colón.

Aunque está bastante claro cuál es el objetivo de ambas instituciones. Por un lado, Boca pretende sumar a una de las joyitas pero también desprenderse de un contrato alto. De hecho, Wanchope Ábila fue uno de los protagonistas de la semana pasada tras una discusión verbal con los integrantes del consejo de fútbol. Por ese motivo, su futuro está lejos de Boca.