Juan Román Riquelme, entra tantas cosas que dijo, sostuvo que quiere a todos los jugadores de Boca. No se guardó nada y demostró su felicidad por uno en particular: “Tenemos la suerte de contar con el”. El vicepresidente del “xeneize” está conforme con el plantel que armaron junto a Sebastián Battaglia de cara a todas las competencias que tendrán este año.
Riquelme no ocultó su felicidad de poder contar con Agustín Rossi, el arquero de Boca: “En los penales lo hace de maravilla, está mas tranquilo que en los 90´del partido”. Contundente a la hora de referirse a quien cuida el arco del “xeneize”. Rossi fue fundamental el año pasado para poder conseguir la Copa Argentina. Mejoró y eso se lo valoran mucho.
“Disfruta de esos momentos, estamos contentos con Agustín”, Rossi no solo se ganó la confianza del cuerpo técnico y del consejo, sino también la de toda la gente de Boca. Fue creciendo y su madurez se le nota partido a partido. Es un arquero que por mucho tiempo fue cuestionado y esta última etapa fue las figuras del plantel de Battaglia.
Durante los partidos por Copa Argentina, en varios de ellos se convirtió en el jugador clave. Muchas definiciones fueron desde el punto de penal, y es ahí donde su figura se agigantó. No dejó dudas de quien debe seguir siendo el que cuide el arco de Boca. Agustín Rossi estuvo en los planes de un grande de Europa, pero no prosperó y seguirá en el “xeneize“.
En horas llega Leandro Brey al “xeneize”, la idea es llevarlo de a poco y en algún momento, si llega, sea el reemplazante de Rossi en el arco de Boca. Pero hoy, Riquelme, Battaglia y los hinchas están conformes y contentos con el arquero actual, quien recibe el cariño y apoyo necesario para poder seguir creciendo partido a partido.