La entrevista que Riquelme brindó a dos de los medios mas grande de Argentina, dejó muchas cosas interesantes. Una de ellas es cuando habló directamente de Carlos Tevez: “Ojalá participe en el club”. El vicepresidente de Boca en muchas ocasiones dejó en claro que su relación con el ex jugador es muy buena y si dijeron cosas durante mucha tiempo, que no son.
Riquelme siempre es muy correcto para hablar y cuando se refiere a Carlitos, lo hace de manera muy amistosa: “Si quiere acompañarnos, tiene las puertas del club abiertas. Estaremos encantados”. Si bien Tevez dijo que es muy difícil que vuelva como jugador, nunca descartó la idea de participar en Boca desde otro lado, pero no dijo con quien.
“Que haga lo que siente, si va con otros, ganaremos 85-15”, tiró ese número con respecto a lo que sería una futura elección. Riquelme cuando se postuló, la gente inmediatamente lo apoyó y sabe que lo seguirá haciendo. Si Carlitos se va con otro grupo, para él la situación no cambiaría demasiado. Pero la invitación de trabajar juntos, se la dejó.
La relación Riquelme – Tevez
Se dijo muchas veces que su relación no era buena. Dos de ídolos de Boca como ellos siempre se respetaron. Hay mucho cariño y admiración de por medio. Ninguno juega en Boca ya , pero Román está trabajando en el club hace dos años, se espera que Tevez en algún momento haga lo mismo. Para el hincha lo mejor sería que trabajen en conjunto y no por separado.
Riquelme llegó con Ameal hace dos años, es vicepresidente, pero es quien se encarga personalmente del mercado de pases. Es el quien se comunica con los posibles refuerzos que Battaglia pide. Román es de los máximos ídolos del club y la gente lo quiere y respeta mucho. Su camino como dirigente en Boca, apenas está comenzando.