En el día de ayer, se conoció una noticia que todos esperaban en Boca. Luego de haber tenido un día bastante cargado de polémicas, pasó algo bueno al final del día. Entre el descargo de Wanchope, las declaraciones de Villa y la entrevista de Román, se había perdido el foco mas importante como lo es el mercado de pases. Este sábado en el “xeneize” puede cambiar algo.
Se trata del comunicado que realizó hizo Los Andes con respecto a la situación de Leandro Brey. El club hizo público el principio de acuerdo con Boca por el pase del jugador. El joven arquero se realizará los exámenes médicos para poder hoy incorporarse al “xeneize”. Será el cuarto refuerzo que llega en este mercado de pases.
Boca puso sus ojos sobre este jugador mucho antes de haber terminado el año. A finde de diciembre se conoció que el “xeneize” iría por el joven de 19 años. La idea del club siempre fue contar con Brey para que sea el futuro arquero titular de Boca. Este años una de las cosas en las cuales se enfocará será la continuidad y el camino de los mas jóvenes del club.
Brey fue figura desde que debutó en Los Andes, equipo que milita en el ascenso del fútbol argentino. Tuco por varios partidos la valla invita y fue elogiado por el Consejo, quienes no dudaron en ir a buscarlo. De todos modos, recién se pudo llegar a un acuerdo entre ambos clubes, hubo muchos rumores que el pase estaba cerrado pero faltaban detales por definir.
El contrato de Leandro Brey
En principio se dice que el contrato del joven de 19 años con Boca será por cinco años. Hoy luego que se realice los exámenes médicos, se dirigirá al club para poder poner la firma y ser el cuarto refuerzo. Este pase fue anunciado hace mucho pero no se había llegado a un acuerdo. Se terminó una nueva negociación y de la mejor manera para el Consejo, Battaglia y Boca.