Aunque este jugador fue pedido personalmente por Julio Falcioni, no se concretará su paso a Colón. Desde Boca no vieron con buenos ojos esta operación. El delantero seguirá entrenando bajo las indicaciones de Sebastián Battaglia. Estos días se había rumoreado que el “sabalero” se lo llevaba, pero hoy esa posibilidad cayó.
El delantero que Falcioni quería de Boca es Mateo Retegui, el joven delantero todavía no tiene club. En el “xeneize” no tendrá lugar y desde el club buscan cederlo a un nuevo préstamo. Sebastián Battaglia no lo convocó para ningún partido de verano y su salida de la entidad se va a efectuar.
Retegui viene de jugar en Talleres club donde se encontraba a préstamo. El primer equipo que lo había recibido fue Estudiantes de La Plata. Volvió a Boca y se tuvo que ir nuevamente. En el “pincha” tuvo su mejor etapa, pero no le alcanzó para poder tener su lugar en el “xeneize”.
En cuato se efectuó su regreso a Boca, Battaglia le comunicó al mismo Retegui que no será tenido en cuenta. Desde el Consejo me buscan un nuevo destino, donde pueda seguir su carrera. Aunque hubo rumores de varios clubes que querían contar con el delantero, ninguno pudo convencer para poder llevárselo.
En Boca debutó en noviembre de 2018 pero lamentablemente nunca pudo encontrar su lugar. Rápidamente se tuvo que marchar para poder tener minutos en otro club. Cuando algunos creían que luego de su paso por dos clubes distintos, podría tener una oportunidad en Boca, eso está lejos de ser así.