Luego de cerrar las incorporaciones de Darío Benedetto, otro de los objetivos de Boca en este mercado pases es cerrar la incorporación de Ángel Romero. Durante esta semana, el club avanzará sobre la oferta de contrato que le harán al delantero paraguayo. Sin embargo en estas horas, el club está bastante preocupado por algunas decisiones.
¿Cuáles son esas preocupaciones? En primer lugar, la oferta inicial que había hecho Boca en el mes de diciembre no se podrá realizar en esta etapa. Pero también hay mucha bronca dado que en esa etapa el jugador no aceptó la propuesta. Mejor dicho, jamás respondió a lo que Boca propuso. Pero en esta nueva etapa, la oferta será distinta.
Pero la preocupación sigue existiendo dado que ante la nueva elevación de la oferta que le hará Boca, el futbolista pensará seriamente en la nueva propuesta. Sin embargo, hoy la única propuesta sería que ha tenido el delantero paraguayo haya sido la de la institución xeneize. Aunque el atacante tiene intenciones de vestir la camiseta del club.
¿Hay alternativa por si se cae el pase?
Desde Boca siempre han manifestado de manera pública que no había alternativas ante la posibilidad de que no se concrete. Sin embargo, durante los últimos días se ha conocido volver a reflotar el interés por Roger Martínez. Aunque está claro que para complementar esa situación, se deberá vender a alguno de los futbolistas del plantel.
Por el momento, Boca seguirá esperando la respuesta. En el día de hoy y mañana se deberá enviar la nueva oferta contractual para hacerse con los servicios del delantero paraguayo. Pero no se han conocido algunos nombres alternativos ante esta cuestión. De hecho, el club todavía no ha hecho ofertas de renovación por Eduardo Salvio y Cristian Pavón.