Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Atención! El refuerzo que será presentado junto a Nicolás Figal en Boca

El refuerzo que será presentado junto a Nicolás Figal en Boca.

Nicolás Figal
Fuente: Inter Miami FC

Si no surge ningún imprevisto, mañana junto a Nicolás Figal, será presentado otro refuerzo en Boca. Si esto se da como se tiene planeado, el “xeneize” cerrará cuatro refuerzos esta misma semana. Desde el Consejo de Fútbol están trabajando a pleno para que Sebastián Battaglia cuente con los tres jugadores restantes, Benedetto ya entrena, lo antes posible.

Se dio a conocer, de no surgir ningún imprevisto, mañana será presentado Pol Fernández junto a Nicolás Figal. El mediocampista llega de jugar en Cruz Azul de México. Se encuentra en la Argentina, había venido por un problema personal. Aprovechará para cerrar la negociación con Boca y sumarse al plantel de Sebastián Battaglia, lo antes posible.

El jugador firmará un contrato por tres temporadas, hasta findes de 2024. Cabe recordar que Pol Fernández era pretendido también por Talleres de Córdoba, que le ofrecía al jugador una cifra económica mayor que había ofrecido Boca. Pero ese rumor se quedó allí y no progresó. El mediocampista tendrá un ciclo mas en el “xeneize“.

Ya cerrado totalmente lo de Darío Benedetto, Boca se puso a cerrar también la llegada de Nicolás Figal y Pol Fernández, también estar cerca de oficializar el pase del joven arquero de Los Andes, Leandro Brey. Si todo se da como lo tienen planeado, esta misma semana Sebastián Battaglia tendrá a todos los refuerzos trabajando junto al grupo.

Mañana se haría la revisión médica Pol y firmaría contrato para ser presentado junto a su nuevo compañero. El mediocampista era uno de los apuntados desde el principio por el Consejo y el mismo Battaglia. Tendrá su revancha en el club de la Ribera. Con estos refuerzos, Boca busca reforzarse para poder competir y ganar la tan ansiada Copa Libertadores.