El entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, Martín Palermo, contó hace varios días, en dialogó con TyC Sports, que había llamado a su excompañero Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca. El motivo del llamado era para pedirle jugadores a préstamo de cara a la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y fortalecer su plantel.
Agustín Lastra es uno de los que saldrá a probar suerte en Mar del Plata, donde intentará pelearle un lugar a José Devecchi. El arquero, de enormes actuaciones en Reserva, está listo para dar el paso a un club que promete darle más rodaje en la máxima categoría. Fue el 1 titular del Xeneize en aquellos inolvidables encuentros ante Banfield y San Lorenzo.
Otro que sale es Nicolás Valentini, el central zurdo que tuvo escasos minutos en la Primera. El jugador llega a un Tiburón que perdió varios futbolistas en esa posición, lo que le deja via libre para intentar ganarse la titularidad. Ambos jugadores llegan a Aldosivi cedidos a préstamo hasta final de temporada e intentaran volver al Xeneize con más experiencia.
El Loco quiere seguir sumando futbolistas para mantener la categoría, el máximo objetivo en esta temporada. Y, desde el Consejo de fútbol de Boca, liderado por Juan Román Riquelme, van a intentar darle una mano a uno de los grandes idolos de la historia del Xeneize. Además, de darle rodaje y experiencia para cuando vuelvan a ponerse la azul y oro.
“Me dijo que no había problema y me los prestaba, aunque siempre hay que ver qué quiere cada jugador. Obviamente pedimos futbolistas al alcance. Pedimos por algunos que están relegados en el primer equipo”, había comentado Palermo. Para el hincha de Boca siempre es un placer escuchar hablar a Martín. Muchos de ellos, están de acuerdo con prestarle jugadores.