Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“Se encargó con éxito”: Jorge Ameal elogió la gestión de Riquelme

Jorge Ameal elogió la gestión de Riquelme en Boca.

Jorge Amor Ameal - Boca
Fuente: Twitter: @amealjorgeamor

En la presentación oficial de Darío Benedetto como jugador de Boca, estuvo presente el presidente de la institución, Jorge Ameal. El mismo no dejó pasar la oportunidad para nombrar y agradecer la gestión de Riquelme con la llegada del delantero: “Acá falta Román, fue quien se encargó con éxito de toda la operación”. Los elogios del primer mandatario “xeneize“.

Es de público conocimiento que el vicepresidente de Boca fue quien se encargó de todo con lo que tuvo que ver con la llegada de Darío Benedetto. Riquelme es el que ya se había comunicado en 2021 con el delantero. En ese momento la respuesta del “pipa” fue que no era el momento de volver al club. Según cuenta el mismo Benedetto, fue el quien se comunicó con el dirigente para decirle que estaba interesado en volver a Boca.

Desde que asumió Riquelme como vicepresidente de Boca, trató de hacer todo para mejorar al club que el tanto ama. Desde la dirigencia se ocupó de reforzar al plantel y también de mejorar las instalaciones del club. Hace dos meses se puso en marcha la mejora del sistema de drenaje de La Bombonera, algo que estaba programado hace años pero que nunca se concretó.

Riquelme es la cara visible de todas las negociaciones que se llevan adelante en el club de la Ribera. Es quien viaja a las reuniones importantes y también quien sale a dar la cara cuando el periodismo necesita saber cosas. Palabras justas y sin decir cosas que no son. El vicepresidente también es quien acompaña al plantel cuando juega fuera de La Bombonera.

Hoy no estuvo presente en la presentación de Darío Benedetto pero el presidente del club, habló y lo elogió. Si la vuelta del “pipa” se dio a Boca, gran parte es gracias a Riquelme y su gestión. También está a punto de cerrar dos refuerzos mas, sumado también a la llegada de Nicolás Figal. El defensor se sumará en los próximos días al plantel de Sebastián Battaglia.