Luego de terminar la última negociación con Darío Benedetto, Boca ya empieza a gestionar la llegada de otros futbolistas para sumar al plantel profesional. El próximo objetivo es sacar a Pol Fernández de Cruz Azul. La entidad mexicana ya le hizo saber a los dirigentes de Boca el precio pedido por los servicios del mediocampista.
¿Cuánto es? Los dirigentes mexicanos mantuvieron una conversación con los dirigentes del club. La información que empezó a surgir es que Cruz Azul exigirá 2 millones de dólares para liberar al futbolista. Pese a que le quedan 6 meses de vínculo con la institución mexicana, el futbolista no irá a romper el vínculo que lo une a Cruz Azul.
La misma situación es la que vive Boca por los servicios de Cristian Pavón. El extremo tiene un contrato que se terminará en el mes de junio. Durante las últimas semanas, el delantero se lo vio vinculado a Cruz Azul. Pese a las ofertas contractuales decidió rechazarlas. Sin embargo, en las últimas horas Juan Román Riquelme quiere modificar la historia.
En los últimos días llegó una oferta por Pavón de parte de Cruz Azul que es cercana al millón y medio de dólares. Obviamente Boca no respondió ante esta propuesta por el delantero. Sin embargo, la intención es desprenderse del futbolista dado que tiene un contrato bastante amplio. Pero si no se va a otra institución empezarán las charlas por la renovación.
Hace algunos días, Jorge Bermúdez declaró que era jugador del club y que pase lo que pase iba a seguir jugando hasta el último día de su contrato. Pero su representante está buscando alguna oferta que se acerque a lo que pretende Boca. También se mencionó en las últimas horas la posibilidad de Atlético Minero, pero fueron consultas informales.