Boca ya hace un tiempo que negocia la llegada de Ángel Romero al club. Fueron muchas idas y vueltas, lo último fue que el representante del paraguayo se comunicó con el Consejo para retomar las negociaciones, algo que se hará una vez que Darío Benedetto ya esté en el “xeneize”. Hoy se conoció la noticia que un gran equipo sudamericano también está interesado en el delantero.
Mientras fue dejado de lado por unos días días, la situación de Ángel Romero y Boca se complican. Luis Fregossi hizo llegar la noticia de que el Flamengo está también buscando al delantero. Se desconoce como se gestiona tal operación pero eso ya llegó a oídos de Boca. El club, como dijo Bermúdez ayer, está enfocado de lleno en Darío Benedetto.
La prioridad en este momento no es el pase del paraguayo. Desde Boca le contestaron al su representante, que esperarán que la negociación con el “pipa” se concrete, para así poder negociar tranquilos con ellos. Ese fue un giro, ya que el “xeneize” quien al principio esperaba la respuesta del jugador. Hoy en cambio, esto es al revés.
Para nadie es noticia que Romero fue de los primeros jugadores que salieron a buscar. Su paso por San Lorenzo no fue el mejor, junto a su hermano Oscar se fueron por la puerta de atrás. Esto no fue motivo para que desde Boca le ofrecieran llegar al club para poder reforzar el plantel para este año. No fue fácil negociar con uno solo de los hermanos, ya que la idea de ellos es seguir jugando juntos.
Ante la demora de su respuesta, el Consejo estuvo pensando en hacer una oferta por ambos jugadores. Mientras tanto, Sebastián Battaglia y sus dirigidos ya piensan en su primer partido del año. La llegada de Romero a Boca se hizo mas larga de lo que se esperaba, hoy, el “xeneize” no es el único club que está interesado en sumar al delantero para este año.