Uno de los futbolistas por los cuales Boca está negociando es Guillermo Pol Fernández. En las últimas horas ha sido noticia por los dichos del entrenador de Cruz Azul. Sin embargo esta semana debería estar viajando a México para incorporarse al plantel. Pero hay una situación que puede definir el futuro del volante que está cerca de Boca.
Luego de las declaraciones de Jorge Bermúdez en Boca de Selección, en las redes sociales empezaron los comentarios. Debido a que no quiere asegurar que vendrá a Boca, se está trabajando para cumplir con los pedidos de Sebastián Battaglia. Sin embargo, la prioridad para todos es cerrar cuanto antes la llegada de Darío Benedetto a la institución.
En segundo orden, Boca buscará las otras tres prioridades en el mercado de pases. En principio, con Ángel Romero la situación estaría solucionada en las próximas 48 horas. Lo único que resta para solucionar esa cuestión es esperar que Juan Román Riquelme llame para arreglar los términos del contrato con el delantero paraguayo. Por esta situación los hinchas están expectantes.
A diferencia de lo que sucedió en los mercados anteriores, Boca se ha dejado llevar por la paciencia. Con la gran capacidad que ha demostrado Juan Román Riquelme. Sin hacer uso de una gran billetera, apuntó a nombres puntuales que podrán rendir en el corto plazo. Pese a todas las restricciones económicas del país, el club está haciendo el máximo esfuerzo.
Por último debido a los diversos problemas que acusó el futbolista, debería retomar los entrenamientos en esta semana. Sin embargo, desde México surge otra información. Debido a sus problemas personales, hay un detalle que no debe pasarse por alto: Guillermo Pol Fernández aún no tiene pasaje de regreso para volver al país azteca.