Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Refuerzo de jerarquía! Alvarado suma a un jugador de Boca

El delantero de Boca que se fue a Alvarado por no tener lugar.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

El equipo de Mar del Plata se llevó a un jugador de Boca. Sin lugar en este plantel 2022, Nazareno Solís se fue a buscar minutos en otro equipo. El equipo dirigido por Sebastián Battaglia había comenzado su pretemporada el pasado 3 de enero. En cambio, el delantero forma parte del equipo de reserva, que volvió a los entrenos en el día de ayer.

El nacido en Campana, tiene 27 años y salió de Villa Dálmine. Allí debutó el 30 de noviembre de 2013. Estuvo jugando un año hasta que fue cedido a préstamo a la Universidad de Chile, solo estuve un año y volvió al “violeta” en 2015. Desde allí empezó a llamar la atención de muchos clubes de Argentina y las ofertas empezaron a llegar.

Su paso a Talleres estuvo envuelto de muchas cosas. Cuando llegó en 2016, la “T” buscaba ascender a la primera división del fútbol argentino. Algo que logró con el delantero como uno de los jugadores mas regulares de la temporada. Fue influyendo en las mejores jugadores y también aportó goles para conseguir el objetivo planteado.

Su llegada a Boca fue muy polémica, el equipo cordobés denunció que el delantero incumplió el contrato. Pese a eso, Solís firmó con Boca y debutó ante Temperley reemplazando a Carlos Tevez. No jugó los partidos que esperaba jugar pero estaba en el club que siempre quiso. En el mercado de Invierno pasó a Huracán, también en busca de mas minutos.

Su último equipo fue el OFI Creta de Grecia. En septiembre de 2020 fue cedido a préstamo y volvió en junio. Como tantos, no tendrá lugar en Boca y es por eso que decidió tomar un nuevo rumbo, después de que Sebastián Battaglia le haya comunica su decisión. Nazareno Solís firmará con Alvarado para ser parte de esta pretemporada de Primera B Nacional.