Durante este mercado de pases, Boca ha intentado vender a varios jugadores. Uno de los que tenía su salida casi anunciada de manera inminente era Sebastián Villa. Durante mucho tiempo se habló de la salida del extremo de Boca al fútbol ruso. Pero Jorge Bermúdez fue contundente sobre su posible salida: “No llegó ninguna oferta formal por Villa”.
Dentro de las tantas declaraciones que hizo Jorge Bermúdez en TyC Sports se refirió a la situación del delantero colombiano. Todo lo que se habló en las últimas semanas simplemente fue una cuestión de palabra. De hecho algunos dirigentes de Dynamo de Moscú viajaron al país para negociar el contrato. Pero no hubo novedades al respecto.
Las informaciones oficiales que salen desde Boca ante esta situación es manifestar que no hay una oferta formal. De hecho, la institución xeneize estaría pretendiendo una suma muy importante para venderlo: pretende 12 millones de dólares por su ficha. Aunque todo parece indicar que su destino esta cerca de quedarse en Boca para esta temporada.
La historia de Sebastián Villa con Boca siempre ha tenido diversos problemas, principalmente en el último tiempo. Durante su estadía en el club, nunca ha llegado a tiempo a una pretemporada. Esto se da principalmente por demoras en los vuelos. Aunque esas situaciones se podrían haber evitado. Pero los actos de indisciplina se repiten.
Ante esta situación los hinchas de Boca se mostraron bastante preocupados por esta situación. ¿Cuál ha sido el motivo de la queja? Básicamente se han molestado durante el último tiempo por las actitudes que ha tenido fuera de la cancha. Aunque tampoco ha estado a la altura dentro del terreno de juego. Los fanáticos piden que se vaya del club.