Una buena noticia entre tantas dudas. Así como a Agustín Rossi hace unos días, a Salvio le van a mejorar el contrato. Al volante lo quieren tener muchísimo tiempo mas en Boca. Recordemos que el jugador estuvo casi todo año sin jugar, debido a una lesión que lo alejó por meses de la cancha. Esa oferta se le hará llegar en estos días.
Salvio es un jugador distinto. Tiene mucha experiencia y jugó mucho tiempo en Europa. Su paso por Benfica lo puso en lo mas alto del fútbol mundial. Jugó torneos importantes y en Portugal es un ídolo del club. Cuando estuvo de visita hace poco, fue recibido con aplausos. Salvio dejó una marca que aunque pase el tiempo no podrá borrar.
Surgió en Lanús, donde debutó en septiembre de 2008. Justamente su primer partido profesional fue ante Boca Juniors. Un mes mas tarde llegaría sus primeros dos goles ante Argentinos. En el “granate” estuvo jugando dos años y no tardó mucho en pegar el salto que todo futbolista quiere, irse a experimentar el fútbol europeo.
Se fue a jugar a España, mas precisamente al Atlético de Madrid. Llegó en el mercado de invierno al equipo europeo. No solo jugó una de las ligas mas competitivas a nivel mundial, sino también disputó partidos de Europa League. En 2010 ganó su primer título con el “colchonero“, pero no tuvo mucho tiempo mas para seguir demostrando su potencial.
En Benfica encontró su lugar en el mundo del fútbol y se quedó por ocho años. Ganó experiencia y su buen rendimiento lo llevó a la Selección Argentina. Su deseo de jugar en Boca se hizo realizad y llegó al club en 2019. Hoy confirmaron que al Toto Salvio se le hará una mejora de su contrato, ya que en el plantel de Sebastián Battaglia es muy importante.