Boca está trabajando en este mercado de pases para darle un salto de calidad al plantel. Ante esta situación, Juan Román Riquelme está buscando un delantero de área para satisfacer a Battaglia. Sobre el jugador pretendido que es Darío Benedetto, el periodista Tato Aguilera aseguró: “Para mi viene. El futbolista tiene ganas de volver al país”.
Según las informaciones que han surgido en las últimas horas, Boca ya le hizo saber al delantero mediante una comunicación lo que le puede pagar en estos dos años de contrato. Ahora la situación la maneja su representante, quien debe arreglar con Elche su salida de esa institución. Pero el otro paso a seguir es la situación es destrabar la situación con Olympique Marsella.
En el club francés el delantero tiene un año y medio más de contrato. Casualmente hay integrantes del consejo de fútbol con buena relación con el club parisino. Acá pueden suceder dos cosas: en primer lugar solicitar un préstamo por un lapso menor al del contrato. Lo más difícil será comprar el pase del atacante, aunque no hay que descartar nada.
Por lo pronto, Darío Benedetto pidió unos días para pensar la propuesta que le ha hecho llegar Boca mediante el llamado de Juan Román Riquelme. Dependiendo de su situación personal, ahí recién se avanzará. Pero el delantero no tiene mucho rodaje en la institución. Ese detalle también puede inclinar la balanza a favor de Boca.
El conjunto xeneize hoy es el único interesado en hacerse con los servicios del delantero. Aunque falta demasiado tiempo en el mercado de pases para que esto se solucione. La intención es tenerlo lo más pronto posible. Por el momento no hay nuevas noticias sobre un posible arreglo entre Boca y Olympique Marsella para sumar al atacante.