Eduardo Salvio está en condiciones de poder emigrar hacia otro club. Como bien marca la reglamentación, el delantero de Boca puede negociar un vínculo con otra institución. En estas horas, según las diversas informaciones que se van comunicando el delantero es pretendido por Inter de Brasil. Aunque todavía no hay propuestas formales.
De acuerdo con la información que ha empezado a divulgar el sitio fichajes.net. Desde el entorno de Eduardo Salvio admiten que no han tenido ninguna oferta de renovación por parte de Boca. También afirman que desde Brasil nadie se ha comunicado con ellos. Aunque esta posibilidad puede ampliarse en los próximos días.
Por lo pronto, el delantero deberá presentarse en el día de mañana a los entrenamientos con Boca. A partir de las 15 empezarán los primeros chequeos habituales de rutina. El día martes ya se iniciarán los primeros trabajos físicos de cara al torneo local que iniciará en los primeros días de febrero y la copa Libertadores que se disputará en abril.
Aún una de las cuestiones que tiene que resolver Boca es la continuidad de Eduardo Salvio. Todavía el club no le hizo llegar la propuesta formal al delantero, aunque seguramente en las próximas horas desde la dirigencia se estarán comunicando con el delantero para hacerle llegar el nuevo vínculo. Hace algunas semanas el extremo había manifestado la intención de quedarse.
¿Cómo continuará esta historia? Aún tiene bastantes capítulos por escribir. Pero como hay voluntad de ambas partes de continuar en la institución, las negociaciones serán fáciles de llevar. Es un deseo de Riquelme y también del actual entrenador contar con Salvio para este año. Por eso mismo se hará hasta lo imposible para lograr su continuidad.