Sebastián Villa es uno de los jugadores apuntados por Boca en este mercado de pases para que salga de la institución. Pero hasta el momento más allá del interés de Dynamo de Moscú su oferta no se ha hecho formal. Según la información que ha brindado el periodista Augusto César: “Boca no ha recibido ninguna oferta por Sebastián Villa”.
Debido a que esta situación todavía no se ha resuelto, en el día de mañana el jugador de Boca deberá presentarse a los trabajos de pretemporada. En este primer encuentro, todos se harán los chequeos médicos respectivos para el inicio de los trabajos físicos. Villa no estará ajeno a ese grupo, dado que todavía sigue siendo jugador del club.
Pese a que todavía no se ha realizado la oferta, la transferencia se ha acordado de palabra. Aún no hay novedades sobre el contrato que lo debe unir al club ruso al delantero colombiano. Esto no se ha resuelto y es uno de los detalles que está prohibiendo que la transferencia se empiece a traslucir en los papeles. Seguramente se hará en los próximos días.
El año 2021 de Sebastián Villa estuvo rodeado de aristas bastantes complejas. Por un lado en la primer parte de la temporada fue uno de los futbolistas más fundamentales para el logro de los objetivos. Pero tras aquel acto de irresponsabilidad cuando se fue a Colombia sin dar aviso empezó a desgastar la relación.
Esta novela de la transferencia de Sebastián Villa tendrá mayores capítulos con el correr de los días. Desde sus últimos meses ha sido un foco de conflicto permanente por sus actitudes tanto dentro como fuera de la cancha. Tras aquella oferta rechazada a Brujas de Bélgica, Boca tiene la posibilidad de hacer dinero con su venta al fútbol ruso.

