El mercado de pases esta latente en Boca. Juan Román Riquelme y el consejo de fútbol están trabajando pensando en los refuerzos y quienes vuelven de sus respectivos prestamos. Walter Bou finalizó su vinculo con Defensa y Justicia y debe volver a ponerse la camiseta azul y oro a partir de enero y su agente salió a explicar como es su situación.
Christian Bragarnik, representante del delantero, explicó en Radio La Red que aún es tiempo de evaluación en el conjunto de la Ribera: “Primero Boca evaluará su situación particular. A partir de que tengan decidido su proyecto… Desde Boca nos trasladaron que van a evaluar su proyecto deportivo. No es que nos dijeron que no lo quieren”.
“Él deberá presentarse a la pretemporada, como corresponde. Obviamente que será un jugador pretendido. Ojalá se tome la mejor decisión para Walter, para Boca y para nosotros“, agregó Bragarnik. La pretemporada comienza el 5 de enero y el futuro del delantero todavía es una incógnita, pero por ahora deberá presentarse en el predio de Ezeiza.
Con este presente que el jugador mostró en los últimos partidos, es muy difícil que el Consejo de Fútbol y Sebastián Battaglia no quieran contar con él para el próximo año, pensando en lo difícil que es conseguir refuerzos. Los hinchas del Xeneize están de acuerdo en volver a darle una oportunidad y creen que merece tener varios minutos en cancha.
Walter disputó 51 partidos con la camiseta azul y oro y marcó diez goles, cuatro de ellos a clubes grandes: uno a San Lorenzo de Almagro, dos a Racing y uno a River, en la goleada 4-2 en el Monumental. Se marchó en 2018, regresó en 2020 y antes de irse a préstamo a Defensa renovó contrato con el club de la Ribera hasta diciembre del 2022.