Con el mercado de pases como protagonista, el consejo de fútbol de Boca liderado por Juan Román Riquelme siguen levantando el teléfono para ver la situaciones de los jugadores y si tienen interés de llegar al equipo de Sebastián Battaglia. En esta oportunidad, el máximo ídolo del Xeneize levantó el teléfono y se comunicó con Dario Benedetto, después de sus dichos.
“Lo dije en su momento cuando me fui de Boca: yo creo que a Boca voy a volver, así sea como hincha o como jugador. De alguna de las dos maneras voy a volver“, tiró esta semana el delantero. Trascendió que las ganas están y son el motor principal para cerrar un acuerdo y por eso Riquelme mantuvo conversaciones con uno de los jugadores más pedidos.
Riquelme se contactó con el delantero del Elche de España, le abrió la puerta del club para retornar como una forma de iniciar una negociación, el representante del Pipa dijo hace unos días que “no es una locura que vuelva ahora” y el goleador quedó en dar una devolución en las próximas horas, mientras disfruta de sus últimas horas en la Argentina.
De visita en el país para festejar fin de año con su familia, el delantero se mostró en las redes sociales y los hinchas aprovecharon para inundar sus publicaciones de comentarios pidiéndole por la vuelta a La Boca. Desde que salieron a la luz los rumores de que podría volver al club de la ribera, los fanáticos del Xeneize no dejan pasar la oportunidad de aportar su granito de arena.
Actualmente, el pase de Benedetto pertenece al Olympique de Marsella, club al que emigró cuando dejó Boca hace dos años y medio, y está a préstamo en el Elche. Su salida del club español no es algo difícil de conseguir, pero habrá que ver que condiciones impone el club francés. Riquelme ya hizo lo suyo, ahora depende del jugador.