El mercado de pases ya es el protagonista de los últimos dias y el consejo de fútbol de Boca liderado por Juan Román Riquelme quiere tener el mejor plantel posible para que el equipo este a la altura y sea uno de los protagonistas de la Copa Libertadores del proximo año. Agustin Canobbio fue uno de los jugadores elegidos por el máximo ídolo del Xeneize.
Esta semana, el jugador se reunirá con su representante y analizaran si seguir perteneciendo al fútbol uruguayo o pegar el salto y llegar al equipo que dirige Sebastián Battaglia. Ademas de Boca, tienen varias ofertas de otros equipos, pero el Xeneize es el principal candidato para quedarse con el mediocampista si no continua en Peñarol.
“Si la hinchada de Boca corea su nombre se me caería la baba. A mi se me movía el estadio cuando iba a la Bombonera y eso él lo sabe porque jugar con el estadio lleno se siente y es muy lindo”, había comentado el padre del futbolista uruguayo hace unos dias. Una declaración que hizo ilusionar a todos los hinchas del club de la Ribera.
“Simpatizo con Boca, sí. Si soy sincero no tengo la menor idea de lo que depara mi destino, trato de disfrutar lo que viví hace pocas horas”, afirmó el jugador hace unos dias en diálogo con Tuya y mía, por Espectador 810, una radio uruguaya, haciendo referencia al campeonato local que consiguió hace días con Peñarol. Un jugador con garra que al hincha de Boca le recuerda a Nahitan Nández.
Lo cierto es que el nombre del jugador apareció entre los candidatos que podrían reforzar a Boca en el próximo mercado de pases. Ahora depende del jugador dar luz verde o luz roja a la negociación. Un jugador que los hinchas del Xeneize aprobaron su llegada ya que quieren contar con los mejores jugadores para competir por la Copa Libertadores.