Cuando todos los caminos parecían conducir a un destino en Barcelona, el futuro de Edinson Cavani ahora parece no estar tan claro luego que desde España indiquen que el blaugrana priorizaría otros puestos. Esto encendió las alarmas en Boca y sobre todo en Juan Román Riquelme que es uno de los principales protagonistas de esta novela.
Si bien la novedad de que Cavani no es ahora un objetivo prioritario de Barcelona parece ilusionar a los hinchas de Boca, lo cierto es que la situación no es tan sencilla. El uruguayo sigue en carpeta del conjunto culé y no se descarta su fichaje. Pero los hinchas de Boca volvieron a sonreír al enterarse de esta noticia y sueñan con ver al uruguayo en La Bombonera.
En el último mercado de pases el mundo Boca estaba expectante respecto a la posibilidad de que Cavani vista la camiseta azul y oro. Debido al vencimiento de su contrato con el Manchester United de Inglaterra, se especuló con una posible llegada del delantero uruguayo de 34 años. ¿Pueden volver a ilusionarse los hinchas?
“Como yo dije en el momento que llegué al United, mis charlas con Román existieron. No me llamó cuando llegué acá. Se comunicó conmigo desde que estaba en París, hace ya unos años. Y para un montón de cosas, para preguntarme cómo estaba, reconocerme cosas. La chance fue concreta”, había comentado el delantero hace unos meses.
El futbolista uruguayo aún se recupera de una lesión en el tendón sufrida a principios de noviembre, que le impidió jugar también las fechas de Eliminatorias Sudamericanas con su selección. Cavani suma 359 goles y 71 asistencias en 603 partidos que lleva en su carrera donde vistió además las camisetas del Palermo, Napoli y PSG.