Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Atención! El equipo que compite con Boca por Gabriel Ávalos

El club grande América que compite con Boca por Gabriel Ávalos.

Gabriel Ávalos
Foto: @AAAJOficial

El delantero Gabriel Ávalos interesa mucho en Boca, de los nombres mas fuertes en la carpeta para este mercado de pases. Por su gran presente, el “xeneize” no es el único club interesado en el, apareció también Colo Colo de Chile y se mete en la pelea por el exjugador de Argentinos Juniors. En Boca la noticia ya llegó, y saben que ya no están solos en esta disputa.

Riquelme es quien se encargó de proponer y buscar nuevos nombres para Boca, para el siguiente año, se busca reforzar aún mas el plantel y traer jugadores para las posiciones que ellos creen que hacen falta. Gabriel Ávalos es de los delanteros que mas gusta en el “xeneize” y es por eso que hubo contactos entre el y los directivos del club.

“Tuve una charla informal con la gente Boca”, fueron las palabras Ávalos al ser consultado por los rumores fuertes que circulaban. Afirmó que su intención es seguir jugando en el fútbol argentino y significa mucho que un club grande se fije en el. Ya desde Boca Juniors le hicieron saber su interés, sabiendo que a fines de este mes se le termina el contrato con Argentinos Juniors.

Pese a esto, el jugador sigue escuchando ofertas para poder analizar todas las alternativas y elegir la mas conveniente. Desde Chile, el Colo Colo se mete en la pelea por los servicios de Gabriel Ávalos. El club trasandino está dispuesto en ofrecerle un contrato de 12 meses, y están en espera de una respuesta por parte del delantero.

Otro dolor de cabeza Juan Román Riquelme, el de Ávalos es otro pase mas se estaría cayendo y la lista se va agrandando con nombres de jugadores que no podrían llegar a Boca para la próxima temporada. El jugador habló acerca de esta oferta: “Hubo una conversación dispersa, no hay nada concreto hasta el momento. Tengo otras ofertas, quiero descansar y luego decidir”. Las palabras del delantero no fueron suficientes para que en Boca estén tranquilos.