Lisandro López es uno de los jugadores más queridos por el hincha de Boca, más allá de no ser un habitual titular en el equipo de Sebastián Battaglia. Durante un tiempo, se especulaba con su posible salida para tener más minutos, pero sus declaraciones en La Bombonera por los festejos del Día del Hincha dieron a pensar que planea quedarse en el Xeneize.
Cuando se le consultó sobre los objetivos para el 2022, el zaguero afirmó que el Xeneize está para pelear cosas importantes, aunque con humildad y sabiendo que tienen mucho por mejorar aún para lograr el objetivo “que toda la gente sabe”, haciendo referencia a la Libertadores, pero sin nombrarla por cábala o costumbre. Este puede ser otro indicio para que el defensor siga en el club.
López, quien hace tiempo había manifestado que “lo mataba no jugar“. El sábado, en plena euforia por los festejos de la Copa Argentina y el Día del Hincha de Boca, dialogó con TNT Sports y dejó una declaración contraria a eso y que a todo el Mundo Boca hace ilusionar pensando en los fuertes objetivos que tendrá el club en el 2022.
“Siempre estoy feliz cuando el hincha de Boca está feliz. Estoy muy agradecido con ellos, desde el primer día que llegué siempre me brindaron el cariño, y uno siempre intenta devolverle eso adentro de la cancha. Después, por otras cuestiones me toca vivirlo de afuera y no jugar tanto, y lo único que tengo que hacer es apoyar a mis compañeros“, comentó el defensor.
A Boca solamente le queda por pensar en el partido contra el Barcelona de la Maradona Cup de este martes, y luego el armado del plantel para el 2022, el cual tendrá que ser lo suficientemente competitivo como para cumplir con el objetivo de ser contendiente al título de la Copa Libertadores. A la gente le gustaría que el central siga vistiendo estos colores.