Luego de haber perdido terreno debido a que la dupla central titular por elección del entrenador es Carlos Izquierdoz-Marcos Rojo, el jugador de 31 años, Lisandro López había manifestado sus ganas de efectuar una salida con el fin de buscar más rodaje y continuidad en otra institución. Y Boca tiene para considerar una oferta concreta.
El club Al Nassr de Arabia no se da por vencido y continúa intentando cumplir las expectativas de Boca para que acepte la propuesta por el defensor. Luego de las opciones de un préstamo simple y una cesión con compra obligada, llegó una oferta directa por la compra del pase. Sin embargo, parece que también será rechazada por la institución de la Ribera.
La dirigencia ya había avisado que no tendría en cuenta una cesión sino que negociaría por una transferencia. Según informó el periodista Luis Fregossi, el club de Arabia Saudita mejoró el monto y propuso una oferta formal de dos millones de dólares por Lisandro López. En tanto, Leandro Aguilera remarcó que en esta oportunidad es para comprarlo. ¡Están decididos!
Pero Boca Juniors tiene sus dudas, y aunque tiene que brindar una respuesta en las próximas horas, todo indica que esta tercera oferta también resulta insuficiente por un futbolista de la calidad de López y será desestimada. Aunque se esperará un nuevo llamado para analizar el avance de la operación.
Igualmente, hoy el conjunto de Miguel Ángel Russo enfrentará a Unión en el marco de la primera fecha de la Liga Profesional. Debido al compromiso por Copa Libertadores (la revancha frente a Mineiro será el 20 de julio), en Santa Fe saldrá al campo de juego un equipo alternativo y allí estará Lisandro López. ¿El Consejo de Fútbol aceptará alguna oferta?