Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Se complica la llegada de Advíncula: otras opciones para el lateral derecho de Boca

El Consejo de Fútbol no para y ya hay dos apuntados.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

Si bien el ascenso de Rayo Vallecano parece complicar la llegada de Luis Advíncula, refuerzo que buscaba Boca para el lateral derecho, el Consejo de Fútbol ya baraja otras alternativas para no quedarse sin el pan y sin la torta dado que, hasta ahora, Marcelo Weigandt es la opción en esa posición (además del juvenil Eros Mancuso). Los nombres son Ángelo Preciado y Fabricio Bustos

Los dos futbolistas son desde hace un tiempo del gusto del Consejo de Boca Juniors. Ángelo Preciado tiene 23 años y está desde el semestre pasado en el Genk de Bélgica. Actualmente juega la Copa América con la Selección de Ecuador y ya había estado en el radar del “Xeneize” durante el mercado de pases anterior. 

Lo mismo sucede con Fabricio Bustos. El jugador de Independiente es seguido por el club azul y oro desde hace unos meses. En su momento, la dirigencia entabló conversaciones con el Rojo que vería con buenos ojos concretar la venta para alivianar su situación económica. Cabe recordar que el club de Avellaneda le debe al de La Ribera 600 mil dólares por el pase de Pablo Pérez.

En este contexto, Boca no estaría cerrando la incorporación de los refuerzos de jerarquía que busca en primera instancia, ya sea para el lateral como el 9. Sin embargo, no tardan en aparecer varias alternativas para que el entrenador Miguel Ángel Russo tenga a disposición de cara al próximo semestre. Con tantas idas y vueltas, ¿qué refuerzo será el próximo en llegar? 

Día Internacional del Yoga en la Bombonera 

Este domingo se llevó a cabo una sesión especial en la cancha de Boca Juniors. “No hay palabras para explicar lo que significa hacer esta clase acá, un lugar único en el mundo, en este Día de celebración mundial del Yoga”, manifestó Dinesh Bhatia, embajador de la India que estuvo presente en esta jornada y afirmó ser hincha del “Xeneize”.