Si bien ya se había dado a conocer desde Boca hace algunos días la noticia de que el arquero Esteban Andrada y el mediocampista Nicolás Capaldo iban a ser vendidos para dejar de formar parte del plantel dirigido por Miguel Ángel Russo, todavía no se habían oficializado sus concretas partidas.
Así es que recién hoy parten hacia sus nuevos destinos y compromisos. El portero lo hará hacia México para sumarse al plantel del Rayados de Monterrey. Cabe recordar que Andrada se despidió del club de La Ribera en redes sociales: “Fueron tres años que no voy a olvidar más en mi vida… en otro momento nos volveremos a encontrar, me llevo los mejores recuerdos”.
En tanto, Nicolás Capaldo lo hará rumbo a Austria para incorporarse a los entrenamientos con Red Bull Salzburgo. Esto se concretó después del entrenamiento de este viernes en el que estuvo presente dado que todavía no había partido. Igualmente, ambos jugadores firmaron una autorización para poder viajar hacia sus respectivos países donde comenzarán un nuevo camino.
Boca y el contrato para otro juvenil
Debido a las salidas de diversos jugadores y las que todavía quedan por concretarse, el entrenador Miguel Ángel Russo subió a varios juveniles a entrenarse con el plantel de Primera. De la misma manera que la Comisión Directiva decidió sumar a otro futbolista a esa satisfactoria lista de primeros contratos profesionales con Boca Juniors.
Se trata de Rodrigo Montes, volante córdobes, categoría 2000. El jugador e hincha “Xeneize” estampó su firma en un vínculo hasta 2025. Y dicho momento gratificante se dio en el Centro de Ezeiza junto a Jorge Bermúdez. Como la mayoría de los ascendidos, Rodrigo tuvo una gran temporada en la Reserva de Boca.