Durante la presentación de ambos refuerzos, Norberto Briasco hizo en reiteradas ocasiones alusión a la felicidad que le generó este momento y a sus ganas de estar presente en Boca Juniors y comenzar a entrenarse (al igual que Esteban Rolón). Durante la conferencia de prensa también estuvieron acompañados por Jorge Bermúdez y Raúl Alfredo Cascini, integrantes del Consejo de Fútbol.
Además previo al inicio firmaron sus respectivos contratos y a la familia de cada jugador se le regaló una camiseta para que comiencen a vivir, sentir y disfrutar los colores “Xeneizes”. Briasco dijo en una pasaje de la rueda de prensa que no podía explicar tanta felicidad, que estaba “desbordado”. Y lo que siguió fue en concordancia a esos dichos ya que no pudo contener la emoción al abrazarse con su padre luego de dicha presentación oficial.
El abrazo fue duradero y la emoción mutua. Padre e hijo con los ojos llorosos y secándose las lágrimas. Lógico, el delantero contó que está viviendo el sueño que siempre tuvo desde chico y que es muy importante tanto para él como para su familia. Se lo vio realmente emocionado y entusiasmado con este gran paso para su carrera profesional y claro, también se notó un padre más que orgulloso.
Cómo lo vivió Esteban Rolón
El mediocampista que trajo a su familia desde Misiones para vivir este gran momento también expresó sus sensaciones en un día inolvidable. Rápidamente se hizo presente en redes sociales y subió una imagen con el fondo que dice “Esto es Boca” y el siguiente pie de foto: “Feliz por este nuevo desafío”.
“Alexis me mandó mensaje de felicitación”, afirmó sobre Mac Allister, quien además le comentó dicha publicación. Todos los que rodean a ambos refuerzos (contrato por cuatro años y medio) reconocen la importancia y a qué tipo de institución llegaron… ellos también. Miguel Ángel Russo los tiene a disposición y ellos, según sus propias declaraciones, darán lo mejor. ¡Aplausos!