Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Final de Futsal: Boca se medirá ante Barracas Central en Villa Modelo

El partido se jugará en Villa Modelo y será transmitido por la señal de Deportv, será la tercera vez que se medirán en esta gran final.

Boca Juniors Futsal
Fuente: Boca Futsal

Esta noche a partir de las 21.00, se definirá el campeón del Torneo Único de Primera División 2021. El entrenador de Boca Juniors Futsal, Hernán Garcías, citó a los 14 jugadores que serán parte de esta gran encuentro. El partido se jugará en Villa Modelo y será transmitido por la señal de Deportv, será la tercera vez que se medirán en esta gran final.

Boca venía de vencer a Racing Club en semifinales por 3-2 y 2-1, dejando sin final a los de Avellaneda. Por su lado, Barracas Central se midió en semifinales ante San Lorenzo, ambos partidos los ganó por 5-2 y 5-4, los enfrentamientos por esa instancia también en series al mejor de tres choques. De esa manera Boca y Barracas avanzaban para la gran final.

En la primera final, Boca pisó mas fuerte en el partido que se disputó en el Polideportivo de Ferro Carril Oeste en Caballito. El comenzar ganando la serie, la dio al plantel de Garcías mucha confianza para reforzar el objetivo principal de coronarse como los campeones. Llegaba al segundo encuentro con una gran ventaja de un partido ganado arriba.

En el segundo partido de la final, Barracas Central le ganó a Boca por penales y de esa manera obligó a que todo se defina en un tercer encuentro. El segundo enfrentamiento se disputó en el Polideportivo Municipal de Hurlingham. Gabriel Rodríguez anotó y adelantó al “guapo”, mientras que Pablo Vidal puso el empate definitivo.

Con la serie empatada pero totalmente abierta, dónde ambos llegan con las mismas chances de ganar y quedarse con el Torneo Único de Primera División 2021. Esta noche se medirán en un encuentro que definirá y cerrará el año. El partido lo podrás seguir a través de la pantalla de DeporTv y todas sus plataformas digitales vía streaming, YouTube y Facebook.