Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca es historia

Una gloria de Boca respaldó a Pol Fernández: “El hincha debe apoyarlo”

El mediocampista recibió algunos silbidos en La Bombonera cuando fue reemplazado ante Trinidense.

Pol Fernández
Fuente: Boca Jrs Oficial

Tras la victoria de Boca ante Sportivo Trinidense, el Beto Márcico participó de una entrevista en la que remarcó su apoyo para Guillermo Pol Fernández, quien recibió algunos silbidos en La Bombonera cuando fue reemplazado ante el conjunto paraguayo. Además, el exjugador del Xeneize dio su parecer sobre el presente del equipo dirigido por Diego Martínez y resaltó la labor de Juan Román Riquelme como presidente del club de la Ribera.

“El hincha debe apoyar a Pol Fernández. Boca tiene el mejor medio del fútbol argentino“, expresó Alberto en diálogo con Los Más Grandes por Radio República. El mediocampista es mirado de reojo por el hincha y volvió al once titular azul y oro ante Newell’ s, luego de superar el esguince de tobillo derecho que sufrió ante Central Córdoba, el mes pasado.

Por otra parte, y con respecto a la gran actualidad del plantel comandado por Martínez, el exfutbolista de 63 años afirmó: “Para los que critican a la dirigencia, el mérito futbolístico del equipo es de Riquelme“. A su vez, quien vistió la camiseta Xeneize entre 1992 y 1995, agregó: “Sin dudas Boca tiene el mejor equipo titular del fútbol argentino“.

Márcico también respaldó a otro jugador de Boca

A principios de febrero, el Beto apoyó al colombiano Frank Fabra, que tampoco esta atravesando un buen momento desde la final de la Copa Libertadores 2023. Quien también vistió la camiseta del Toulouse de Francia, Ferro y Gimnasia de la Plata comentó: “Sigo insistiendo que tiene que jugar (Frank) Fabra, es el mejor tres que tiene Boca“.

“Es una injusticia lo que ocurre con Fabra es un crack atacando. Cuando entró (Kevin) Zenón con Platense hicieron una dupla bárbara, Frank es un delantero más. Como todo jugador que atacaba bien se le dificulta la marca, pero es un crack“, sentenció Márcico sobre el futbolista colombiano.