Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca es historia

Mac Allister confesó que varias figuras de Liverpool sueñan con jugar en Boca: “Me dicen que vamos a volver juntos”

El volante de la Selección Argentina también habló de su vuelta al Xeneize.

alexis-mac-allister- La bombonera
Foto de @LFC

En medio de la concentración de la Selección Argentina, que este martes se medirá ante Costa Rica en Los Ángeles, Estados Unidos por el segundo amistoso de la fecha FIFA, Alexis Mac Allister participó de una entrevista en la que confesó que hay varias figuras del Liverpool que tienen simpatía por Boca.

“Alisson siempre me dijo que su sueño era jugar en La Bombonera, es una persona con la que sí hablamos bastante”, aseguró el Colo en diálogo con Espn sobre el arquero brasileño. Quien ya visitó años atrás el templo de Brandsen 805. Además, reveló una charla con el colombiano Luis Diaz: “Lucho, que también jugó con Junior en La Bombonera, me pregunta o me cuenta su experiencia”.

Entre risas, el volante pampeano campeón del mundo con la Albiceleste contó que, además de hablar maravillas de Boca, también hay chicanas de un par de compañeros de Los Reds de Anfield: “Me cargan un poco, algunos se hacen los hinchas de River solamente para llevarme la contra, pero bien, preguntan bastante”.

Por último, sobre una posible vuelta al club de la Ribera, Mac Allister comentó: “Los sudamericanos me preguntan, alguno que otro me dice ‘vamos a volver juntos, volvemos para Boca’, pero es difícil, están todos muy identificados con sus clubes, sus países”. Y sentenció: “Ojalá algún día alguno de ellos pueda jugar para Boca, pero veremos”.

El paso de Mac Allister por Boca

Alexis Mac Allister jugó seis meses con la camiseta de Boca, a préstamo desde el Brighton de Inglaterra, que lo había comprado a Argentinos Juniors. En el Xeneize disputó 20 partidos: marcó dos goles y brindó cuatro asistencias. El club de la Premier League le pagó un millón de dólares al club de la Ribera y se interrumpió su préstamo.