Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca es historia

¡Increíble! Así anunció FIFA 23 el regreso de La Bombonera

De la presentación participaron integrantes del plantel de Primera masculino y femenino.

La Bombonera - boca
Fuente: @Libertadores

La nueva edición del videojuego de EA Sports tendrá como uno de sus grandes atractivos el regreso de La Bombonera. La empresa estadounidense desarrolladora y distribuidora de videojuegos, anunció el retornó del Estadio Alberto J. Armando en la próxima entrega de su simulador de fútbol. En el tráiler dieron el presente varios referentes de Boca.

Para celebrar el regreso de la cancha de Boca a la franquicia de FIFA, el rapero Trueno cantó y grabó en un video exclusivo realizado dentro del campo de juego del Estadio de Brandsen 805. Además, el artista compartió escena con Frank Fabra, Exequiel Zeballos, Luis Vázquez, Bianca Recanati, Camila Gómez Ares y Cecilia Ghigo. En el mismo se revelaron algunas imágenes virtuales del Templo.

Cabe destacar que el retorno del Alberto J. Armando se da gracias a la finalización del contrato de exclusividad que tenía el club de la Ribera con Konami para eFootball PES. De esta forma, ahora los hinchas boquenses tendrán la posibilidad de elegir la localía oficial en uno de los videojuegos de fútbol más reconocidos a nivel internacional.

El proyectos para modificar La Bombonera

Hace aproximadamente un mes, desde las redes sociales del Proyecto Esloveno se difundió un video que mostraba, a través de una maqueta, el Estadio Alberto J. Armando modificado. En las imágenes ilustrativas se puede ver a La Bombonera sin los palcos, con un techo que cubre las tribunas, pero no el campo de juego y una entrada con accesos renovados.

Recordemos que en reiteradas ocasiones, el presidente de Boca ha descartado este plan. Jorge Amor Ameal sostuvo que, según su entender, el proyecto no tiene sentido, por la modificación y compra de terrenos que debería hacer la instrucción de la Ribera para llevarlo a cabo. Para el empresario, La Bombonera 360 es la idea más potable.