Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca es historia

¡Las joyitas! Los jugadores de Boca campeones del Torneo L’Alcudia

El club de la Ribera volvió a demostrar porque tiene el semillero más ganador del país.

Boca
Fuente; Cuenta oficial de Twitter @Cotif

Con tres juveniles de Boca entre los convocados, la Selección Argentina Sub 20 se coronó campeón del Torneo L’Alcudia. En la final de esta tarde, el combinado nacional que dirige Javier Mascherano superó 4-0 a sus pares de Uruguay. Por tercera vez en su historia, la Albiceleste se quedó con el prestigioso trofeo del certamen internacional español.

Los futbolistas del Xeneize, Valentín Barco, Lautaro Di Lollo y Nahuel Genez gritaron campeón con la Selección Argentina Sub 20 en La Alcudia. Cabe destacar, que los primeros dos juveniles fueron titulares en la victoria sobre los Charrúas. Además, un dato no menor, es que el club de la Ribera fue quien más jugadores cedió en esta edición del certamen.

Justamente por su ausencia, fue que los jóvenes no estuvieron convocados en Reserva y Primera para enfrentarse a Platense. La categoría que comanda Mariano Herrón igualó sin goles en Vicente López y perdió la oportunidad de quedar puntera, mientras que el equipo de Hugo Ibarra ganó por 2-1, con un doblete del paraguayo Óscar Romero.

Las renovaciones en Boca

Según la información que estuvo circulando a lo largo de la semana, en los próximos días Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y el Colo Barco, extenderían sus vínculos con el club de Brandsen 805. Lo del goleador nacido en Recreo, no se haría si se concreta su traspaso al Genk de Bélgica, club que ofertó 13.000.000 de euros por el exjugador de Patronato.

Estos nombres se sumarían al de Alan Varela. El último jueves, el mediocampista de 21 años, que ayer portó la cinta de capitán durante los minutos finales del encuentro contra el Calamar, extendió su contrato con el Xeneize hasta diciembre de 2026. Además, mejoró su salario y pasó a tener una cláusula de rescisión de 20.000.000 de dólares.