Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca es historia

¡Insólito! La sorprendente anécdota de Leandro Paredes con Battaglia

El mediocampista del PSG reveló que Battaglia fue el candidato a una particular tarea.

Boca
Fuente: Twitter PSG.

Leandro Paredes participó de una entrevista para el programa Caja Negra de Filo News. El mediocampista de la selección argentina recordó su paso por Boca, habló de Román y también contó una anécdota con Sebastián Battaglia. La historia entre el futbolista del PSG y el entrenador del Xeneize sorprendió a todos los hinchas boquenses.

El volante argentino recordó el día que Claudio Borghi, en ese entonces DT del Xeneize, le dio una particular orden al actual entrenador de Boca. “Pidió que alguno me pegue una patada, apenas arranque el partido. Me contaron que el Chaco Insaurralde había levantado la mano y le dijo que no porque era bruto. Entonces, le dieron la responsabilidad a Battaglia. La primera pelota que toqué, me levantó”, expresó Paredes.

En la misma nota, el futbolista campeón de la Copa América 2021, rememoró su citación a un entrenamiento del plantel de la Primera Xeneize. Según contó Leo, a sus 15 años se sorprendió por el llamado y hasta creyó que era una equivocación. El Bichi lo vio en la puerta del gimnasio y le dijo que era un error, hasta que lo hizo pasar y entre risas, lo presentó a sus compañeros.

Leandro Paredes y Riquelme

Con respecto al vicepresidente de Brandsen 805, el jugador destacó que Román siempre lo trató muy bien y cuando era él juvenil, se mostró como un gran compañero. Además, el mediocampista sostuvo que Riquelme, con quien mantiene buena relación, lo aconseja muchísimo y lo felicita después de los partidos. Recordemos que Paredes fue el heredero de la “10” tras la salida de Riquelme.

Cabe destacar, que además el futbolista de 27 años mantiene buena relación con la dirigencia de Boca. Hace 10 días, en el debut del Xeneize por la Liga Profesional, el mediocampista ofensivo recibió la ovación de los hinchas boquenses en La Bombonera. Mauricio “Chico” Serna y Raúl Cascini, le otorgaron dos camisetas y una placa en reconocimiento a su trayectoria y su paso por la institución.