Connect with us

ĀæHola, QuĆ© estĆ”s buscando?

Boca es historia

ConmociĆ³n en Boca por el fallecimiento de Alfredo Moreno

El exdelantero de Boca falleciĆ³ tras una larga enfermedad.

Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

Hace algunos instantes se conociĆ³ una noticia bastante trĆ”gica para el mundo Boca. En MĆ©xico se confirmo la desapariciĆ³n fĆ­sica del ex jugador del club Alfredo Moreno. El exdelantero que tuvo su esplendor en la Ć©poca de Carlos Bianchi estaba luchando contra una gran enfermedad. Los hinchas tambiĆ©n lo sufrieron en redes sociales.

Alfredo Moreno debutĆ³ en la primera divisiĆ³n de Boca cuando el tĆ©cnico era Carlos Bianchi. En aquella Ć©poca, una lesiĆ³n de MartĆ­n Palermo le habĆ­a permitido insertarse en el plantel de primera. Tras sus primeros aƱos en la instituciĆ³n estuvo en el fĆŗtbol mexicano. Durante los Ćŗltimos dĆ­as de su vida estuvo luchando contra una gran enfermedad.

Una vez enterado de esta situaciĆ³n, en Boca tomaron medidas drĆ”sticas con respecto al tema: los futbolistas saldrĆ”n con un brazalete negro en conmemoraciĆ³n a este fallecimiento. Casualidades del destino, el equipo xeneize jugarĆ” en su provincia. SerĆ” una buena oportunidad para homenajearlo de la mejor manera posible.

En las redes sociales se observaron innumerables comentarios en relaciĆ³n a esta situaciĆ³n. Muchos de los hinchas xeneizes empezaron a recordarlo de la mejor manera posible. Se pusieron a observar y compartir todos los goles que hizo con la camiseta xeneize. Lo que mĆ”s se recuerda del exdelantero son aquellos 5 goles a Blooming por copa Libertadores.

Seguramente sus familiares y amigos en este momento de un dolor tan difĆ­cil estĆ”n deseando lo mismo que los hinchas de Boca. Una actitud consagratoria del equipo esta noche. En primer lugar, por el chango Moreno. Pero tambiĆ©n por toda esa gente que gastĆ³ mucho dinero en el viaje, y que ha pasado noches sin dormir con tal de ver a Boca campeĆ³n.