Boca es uno de los clubes que tiene una gran preocupación de cara a este mercado de pases. Por un lado es cierto que el club que preside Juan Román Riquelme debe resolver algunas situaciones puntuales en el corto plazo. Ante esto es cierto que pensando en la serie ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana deberá buscar varios mediocampistas.
Por un lado es cierto que Boca en las próximas horas espera resolver la situación de Tomás Belmonte. El mediocampista surgido de las inferiores de Lanús podría llegar entre hoy y mañana para convertirse en el segundo refuerzo de la institución. Sin embargo, no es la única negociación que están llevando a cabo los dirigentes del club para satisfacer a Diego Martínez.
Otro de los nombres que pretende Boca para poder reforzar su mitad de cancha es la llegada del volante Matías Galarza. De hecho, de acuerdo a lo que se informó en las últimas horas, el mediocampista que actualmente juega en Genk pretende volver al país. En las últimas horas se realizó una oferta concreta para adquirir la mitad del pase del jugador.
¿Qué otros jugadores buscará Boca en este mercado?
Por un lado es cierto que Boca en este mercado de pases buscará varias alternativas para poder sumar al primer equipo. A raíz de esto uno de los nombres importantes que puede llegar al club es Brian Aguirre. Aunque es cierto que Newell’s todavía no respondió de manera oficial a la oferta que se realizó durante las últimas horas.
Por lo tanto es cierto que en estas horas habrá una serie de negociaciones sumamente importantes teniendo en cuenta la importancia de este mercado de pases. De hecho, el entrenador xeneize está buscando algunas alternativas sumamente importantes pensando en lo que será el duelo de Copa Sudamericana ante Independiente del Valle.