Boca es uno de los clubes que se está mostrando de manera activa en el mercado de pases. Ante esto es cierto que el presidente Juan Román Riquelme tomó una decisión sumamente concreta de cara al futuro. A raíz de esto, es cierto que el presidente de la institución está analizando diferentes posibilidades en caso de que no se de el pase de Fausto Vera.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas el elenco xeneize hizo una oferta por un volante. “Boca realizó una oferta por Matías Galarza. Jugador del Genk de Bélgica. Es un jugador que venían siguiendo, si bien su valor de cotización es alto, se habla de 7 millones de euros, el xeneize intentará sumarlo para tener otra opción de volante central en el plantel”. Esto lo contó el periodista Emiliano Raddi.
A raíz de esto, es cierto que Boca evalúa una serie de opciones para el puesto de volante central. Si bien lo de Fausto Vera es una posibilidad concreta que se de en las próximas horas, la negociación puede complicarse y empezaron a evaluar otras opciones. Sin embargo, es real que en el próximo mercado de pases se deberán resolver situaciones con urgencias.
¿Qué otros jugadores buscará Boca?
Por un lado es cierto que Boca está negociando de manera activa en el mercado de pases. Por lo tanto es real que durante las próximas horas los dirigentes de la institución buscarán cerrar el pase de Tomás Belmonte. De hecho, entre hoy y mañana debería resolverse la situación para que pueda sumarse al equipo de Diego Martínez.
Por otra parte, es real que el entrenador necesita varios refuerzos en el mediocampo. Esto se da en primera medida por varias situaciones puntuales. La primera de ellas es que tendrá a todos su mediocampo ausente debido a las convocatorias a los Juegos Olímpicos y suspensiones por acumulación de tarjetas amarillas.