Boca es uno de los clubes que en este mercado de pases está buscando incorporar algunos futbolistas importantes para poder competir en los diferentes certámenes. De hecho, es cierto que el presidente Juan Román Riquelme tomó una serie de decisiones sumamente importantes pensando en lo que será del playoff de la Copa Sudamericana.
De acuerdo a la información que se dio a conocer, Boca realizó una propuesta por un jugador de la MLS. “El fin de semana hizo una oferta a Dallas por el 50%. La respuesta fue que no venden porcentajes. Igual se abre una negociación para encontrarle la vuelta. Alan Velasco quiere jugar en Boca porque quiere relanzar su carrera, ya que le daría la chance de ir al fútbol europeo”, informó Ezequiel Sosa, periodista que sigue la actualidad del Xeneize.
Ante esto, es cierto que en las próximas horas, Boca podría mejorar la oferta por el pase del futbolista. Sin embargo, es real que no sería la única alternativa que se busca en esa posición dentro del mercado de pases. De hecho uno de los sueños de Juan Román Riquelme para este mercado de pases es Thiago Almada. Aunque no hay negociaciones.
¿Qué otro jugador podría llegar a Boca en este mercado de pases?
En este mercado de pases Boca hará algunos movimientos sumamente importantes para incorporar algunos futbolistas al plantel profesional. De hecho, las dos prioridades que tienen ahora es la llegada de Fausto Vera y Tomás Belmonte. Aunque ambas operaciones no son sencillas debido a que los clubes piden mucho dinero por los pases.
Sin embargo, es cierto que el dirigente de la institución Juan Román Riquelme busca algunos jugadores con una característica determinada. Por eso mismo está claro que durante el mercado de pases anterior se buscó un futbolista que sea gambeteador en los últimos metros del campo. Por eso buscaron varias alternativas en este puesto.