Juan Román Riquelme es el presidente de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el futuro de la institución xeneize. A raíz de esto, está claro que junto con el entrenador Diego Martínez debe hacer una serie de cambios sumamente importantes para poder afrontar la segunda parte de la temporada.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la situación es la siguiente: “Riquelme habló directamente con Alan Velasco aprovechando su presencia en Argentina, donde se recupera de su lesión en la rodilla. Cree que necesita un jugador de esas características en el plantel. Es difícil que venga a préstamo a Boca”. Esto lo contó el periodista Facundo Pérez
A raíz de esto, no es el único jugador que Juan Román Riquelme pretende para Boca. Por un lado es cierto que otro de los nombres que también pretende el dirigente de la institución es Thiago Almada. Sin embargo depende de varias situaciones puntuales que se deben dar en el corto plazo. Lo principal es que no consiga club en Europa.
¿Qué otro jugador buscará Boca?
Por un lado es cierto que Boca buscará varios futbolistas para poder incorporar en este mercado de pases. A raíz de esto, es cierto que los dirigentes del club están buscando algunas alternativas para poder sumar futbolistas en la mitad de la cancha. De hecho, en las próximas horas podría cerrarse la llegada del futbolista Fausto Vera y Tomás Belmonte.
Aunque es real que en estas horas seguramente se negociará con algún otro futbolista teniendo en cuenta la proximidad que tiene el playoff de la Copa Sudamericana. Por lo tanto es cierto que llegarán una gran cantidad de futbolistas dentro del mercado. Pero hasta el momento no se conoce cual será el segundo refuerzo del plantel.