Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Es un gran profesional”: El elogio de Marcos Rojo a Darío Benedetto

Marcos Rojo respaldó a Darío Benedetto.

Marcos Rojo
Foto de @BocaJrsOficial

Marcos Rojo es uno de los grandes referentes de Boca. Durante los últimos días estuvo en el ojo de la tormenta por una serie de situaciones bastantes particulares. La primera de ellas fue la expulsión que sufrió en el encuentro ante Platense. Aunque es cierto que en el día de ayer realizó algunas declaraciones sobre Darío Benedetto.

En una extensa entrevista con Radio La Red, Marcos Rojo fue sumamente contundente con su respuesta: “Tengo una gran amistad con él, pegamos muy buena onda, y lo del cumpleaños fui con mi mujer, fuimos en familia. Estaba lesionado en ese momento. No tenía que entrenar con el grupo. Yo respeto la relación que tengo con Darío Benedetto”.

Por otro lado, Marcos Rojo habló de lo profesional que es el futbolista que no será tenido en cuenta por Diego Martínez: “Para mí es un gran profesional. Este tiempo que no le ha tocado jugar, se lo bancó como un campeón entrenando todos los días, no hubo un problema con un compañero, tiró para adelante. No tengo nada para decir en contra de él ni nadie de mis compañeros”

¿Qué otra frase dijo Marcos Rojo?

Por un lado es cierto que el marcador central Marcos Rojo también hizo referencia al trabajo que está haciendo el actual entrenador: “Diego Martínez es un gran entrenador. Desde que llegó, está trabajando mucho y tuvimos grandes momentos, es una gran persona, nos estamos conociendo y me siento muy cómodo con él y su cuerpo técnico”.

Por último el marcador central también se refirió a la relación que mantiene con el presidente del club: “Estoy muy cómodo. Con Román tenemos una relación muy buena. Hablamos de fútbol, de la familia. Con el técnico muy bien, se han dicho muchas tonterías. por eso salí a hablar, porque cansa”. Aunque es cierto que se viene repitiendo algunos actos de indisciplina.