Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el futuro de la institución. A raíz de esto, está bastante claro que el entrenador del club debe realizar una serie de modificaciones para que no se repitan algunos hechos que sucedieron durante la última semana. Por eso mismo uno de los jugadores que está en el ojo de la tormenta es Marcos Rojo.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, la situación es la siguiente: “La semana pasada, después del episodio Benedetto, Marcos Rojo le pidió a Diego Martínez que le confirmara si eran ciertos los rumores de que él estaba dentro de una lista de prescindibles”. Desde el entorno del futbolista creen que hay un ataque por parte de los dirigentes mediante los medios de comunicación.
Lo cierto es que luego del caso de Darío Benedetto, Diego Martínez tomó una decisión sumamente contundente pensando en el futuro de la institución xeneize. A raíz de esto, es cierto que el entrenador del primer equipo tomó la decisión de que no figure más en la lista de concentrados pensando en los próximos encuentros hasta que termine el semestre. Por eso mismo, está claro que su futuro es una incógnita.
¿Qué otra decisión tomó Diego Martínez?
Por un lado es cierto que el entrenador de Boca Diego Martínez viene tomando una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el futuro de la institución. A raíz de esto, está claro que el futuro de Darío Benedetto en la institución es sumamente una incógnita debido a que no será tenido en cuenta. Sin embargo, pretenden que llegue una oferta concreta.
Aunque no sería el único futbolista que se iría en este mercado de pases. De hecho, es cierto que Jorman Campuzano y Juan Ramírez son algunos de los jugadores que también pueden irse en este mercado de pases. Sin embargo hasta el momento no hay ofertas concretas para hacerse con algunos de estos jugadores. Por eso mismo no están siendo concentrados.