Tras la derrota 1-0 como visitante ante Platense por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2024, Diego Martínez participó de una entrevista para el Canal oficial de Boca en la que analizó la caída de su equipo en Vicente López. Además, el entrenador del Xeneize también se animó a hablar del futuro inmediato y de su compromiso con los hinchas.
“Cuando mejor estábamos sufrimos la expulsión de Marcos (Rojo) y eso fue condicionante. Después nos costó, el equipo trató de competir y con el gol en contra tratamos de encontrar variantes y soluciones a un partido realmente difícil”, fue la primera sentencia que dejó el DT del club de la Ribera luego de la caída ante el Calamar.
Por otra parte, le dejó un mensaje a los fanáticos de Boca: “Agradezco a los hinchas por el apoyo que es algo increíble, ojalá podamos terminar este semestre con dos alegrías que ellos se merecen”. Y sentenció: “Hoy estamos con la bronca después de una derrota, pero a partir de mañana pensando en lograr los seis puntos que quedan, para terminar un semestre que ha tenido cosas muy positivas y otras para mejorar”.
La decisión de Diego Martínez tras la derrota ante Platense
Como el próximo fin de semana no hay partidos oficiales por la Fecha FIFA de Junio, el entrenador del Xeneize había decidido darles dos días de descanso al plantel para que retomen el miércoles a los entrenamientos. Sin embargo, tras la derrota, el DT cambió de opinión y decidió que la vuelta a las prácticas en Boca Predio fuera a partir del martes.
La agenda de Boca
El próximo partido del Xeneize es el viernes 14 de junio frente a Vélez en La Bombonera por la quinta jornada del torneo local y el horario todavía no está confirmado. Estaba programado para las 21 horas pero como juega un amistoso la Selección Argentina desde AFA analizan que sea a las 19. Luego el azul y oro jugará ante Almirante Brown el miércoles 19 de junio por los 16avos de final de la Copa Argentina en Mendoza.