Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Habrá River – Boca en Reserva por los octavos de la Copa Proyección 2024

el Xeneize venció a la Lepra se clasificó a la siguiente fase del Torneo Reserva.

Boca Reserva (1)
@BocaJrsOficial

Al término de la 14 y última fecha de la Copa Proyección 2024Boca igualó 1-1 ante Newell ‘s, en Rosario y quedó en el 7° lugar. De esta forma, el Xeneize se clasificó a octavos de final del Torneo Reserva, donde se enfrentará River, el miércoles igualó frente a Rosario Central en Ezeiza y cerró su participación en la fase de grupos como 2° de su zona.

De esta forma, los cruces quedaron definidos y habrá un Superclásico en el River Camp, con fecha y horario a confirmar. El equipo de Marcelo Escudero será local porque quedó mejor ubicado en la primera fase (segundo en la Zona A por debajo de Vélez, con 30 puntos tras acumular nueve victorias, tres empates y apenas dos derrotas. El cuadro de Mariano Herrón cerró séptimo en el grupo B luego de alcanzar los 20 puntos, cosechados a partir de cinco triunfos, cinco empates y cuatro caídas.

Cabe destacar que esta será la segunda vez que se crucen en lo que va del año por el certamen doméstico. Primero se vieron en la fecha interzonal (7°) en la que los juveniles del Millonario golearon 4-1 a los Xeneize, con tantos de Agustín Ruberto por duplicado, Enzo Aguirre y Franco Mastantuono, de penal. 

 El detalle de la victoria ante Newell ‘s

Mauricio Benítez e Iker Zufiaurre jugaron ayer 33’ ante Nacional Potosí en La Bombonera por la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024 y hoy fueron titulares ante la Lepra, de hecho Benítez marcó el único gol del azul y oro contra los rosarinos. Además, estuvieron desde el arranque Mateo Mendía Nacho Rodríguez que ayer estuvieron en el banco de suplentes contra los bolivianos.    

De Boca Predio al mundo

Antes de lo que será su participación con la Selección Argentina en los amistosos previos a la Copa América 2024, Leandro Paredes, que surgió de Boca y es campeón del mundo con la Albiceleste, estuvo presente en La Bombonera ante Potosí: comenzó viendo el encuentro junto a la Barrabrava del Xeneize (La 12) y agarrado de un tirante en el centro de la tribuna popular Norte. Luego, antes del final del primer tiempo y con el marcador 3-0 en favor del conjunto local, el futbolista de la Roma se trasladó a un palco.