Juan Román Riquelme es el presidente de Boca. De hecho, ya esta encabezando su quinto año en condición de dirigente de la institución xeneize. Si bien es cierto que a partir de ahora tiene un rol mucho más preponderante en la institución xeneize. Aunque es cierto que durante las últimas horas, un dirigente que estuvo en la etapa de Daniel Angelici criticó con dureza la actualidad.
En una extensa entrevista que tuvo en Mundo Boca Radio, Diego Lajst habló sobre Juan Román Riquelme: “No me gusta la gestión. Hay infinitas chances de mejoras para el socio. Ahora, Boca está bien económicamente, pero en ese contexto el plantel está muy pobre y corto de cara a los compromisos que tiene”. Aunque se viene un mercado de pases bastante movido.
De hecho, también remarcó una serie de cuestiones positivas que se logró en la gestión de Juan Román Riquelme: “El tratamiento que le da esta dirigencia a La Bombonera es positivo porque está más linda, se amplía lugares. ¿Por qué no se hizo en su momento? Y… el Presidente en ese momento quería hacer un estadio nuevo y su mirada estaba en ganar la Libertadores”.
¿Qué otra frase dijo sobre Juan Román Riquelme?
Diego Lajst también aclaró algunas cuestiones que se dieron luego de la final de la Copa Libertadores que Boca perdió ante River: “Si Daniel Angelici hubiera ganado la Libertadores, Gribaudo ganaba las elecciones porque Juan Román Riquelme no se presentaba”. Sin embargo, es cierto que cada movimiento del dirigente es sumamente estudiado.
Por último se refirió a la tarea que está realizando Diego Martínez en la institución xeneize: “Nos gustaba Heinze, Diego Martínez en la previa. Es un gran técnico, es un gran profesional y hay que ver hasta cuanto le da la madurez para este club. ¿La decisión de Martínez con Benedetto? Prefiero confiar que es lo mejor para Boca”.