Pol Fernández termina su contrato con Boca el 31 de diciembre y en medio de la incertidumbre por su futuro realizó un particular posteo en sus redes sociales. El volante subió una foto vestido completamente con la ropa del Xeneize, demostrando su identificación con la institución, pero aún no arregló su continuidad y parece estar lejos de hacerlo.
El mediocampista de 31 años publicó en su cuenta personal de Instagram una foto previo al entrenamiento vespertino del viernes en la que se lo ve posando y sonriendo con un conjunto de Boca. “Mate siempre”, escribió Guillermo, quien ya habría tenido una reunión con Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol para comunicarle que no continuará en el Xeneize en el 2025.
Diego Martínez, sobre Pol Fernández
Aunque no lo confirmaron oficialmente, el propio técnico esquivó la pregunta en una conferencia de prensa. “Habrá sido algo de los medios. Pol entrenó como toda la semana. No tengo información del club. Jugó otro gran partido”, indicó Diego Martínez después del partido contra Central Córdoba en Santiago del Estero.
El sorpresivo destino al que podría emigrar el mediocampista de Boca
Según reveló el periodista Marcos Bonocore de TNT Sports, Arabia Saudita es uno de los mercados a los que Pol Fernández tiene como posibilidad de emigrar. Se suma a Brasil y, más atrás, México. Todo parece indicar que el futuro del volante en el club de la Ribera dependería, en su mayoría, de su relación ida y vuelta con el público Xeneize.
Cabe destacar que el Inter de Porto Alegre sigue de cerca el caso de Pol. El DT del conjunto brasileño, Eduardo Coudet, lo dirigió en Racing y ya llamó en enero para saber su situación. Ahora, se habría vuelto a contactar para contar con él una vez que termine su vínculo con el Xeneize. Recordemos que si no renueva su contrato, a partir de junio podría negociar para irse libre en diciembre.