Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

La versión de Darío Benedetto sobre su conflicto con Diego Martínez en Boca

En las últimas horas, se conocieron nuevos detalles sobre la situación del Pipa.

Darío Benedetto - Boca
Fuente: Cuenta de Instagram de Darío Benedetto

El último viernes, al otro día de su cumpleaños número 34, Darío Benedetto no estuvo a disposición para entrenar y se quedó en la sala de Kinesiología de Boca. Ante esa situación, Diego Martínez dejó al delantero afuera de los concentrados contra Central Córdoba y analiza no tenerlo más en cuenta. En las últimas horas, se conocieron nuevos detalles sobre la situación del Pipa.

Según informó el periodista Martín Costa en Radio Continental Benedetto asegura que se quedó en la camilla con el consentimiento del cuerpo médico y técnico. Además, el Pipa habría manifestado que el viernes en la práctica estaba con un dolor que arrastraba, y por eso no participó del entrenamiento. Por otra parte, destacó: “En este tiempo, se sintió boludeado por Martinez”.

Cabe destacar que el delantero ya había quedado afuera de los concentrados contra Sportivo Trinidense, por una molestia en el talón, que también le impidió estar en el debut por la Liga Profesional 2024 ante Atlético Tucumán. Sin embargo, el atacante sí fue parte de la nómina para el duelo ante Fortaleza en La Bombonera por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana: vio el empate 1-1 desde el banco de suplentes.

Más detalles del cumpleaños de Darío Benedetto

El cronista también reveló que Briasco tampoco fue convocado ante el Ferroviario porque el entrenador consideraba que no estaba en condiciones. El DT vio que no tenían la misma predisposición que otros futbolistas que fueron al cumpleaños (en total son 8). También afirmó que además de los dos futbolistas mencionados, Cristian Lema, y los que venían con lesiones como Marcos Rojo y Exequiel Zeballos, no estuvieron en la práctica.  

¿Qué dijo Diego Martínez sobre la ausencia del Pipa contra Central Córdoba?

El entrenador habló tras al victoria 4-2 sobre la ausencia del delantero en Santiago el Estero y fue contundente: “Benedetto no viajó porque creí que la mejor opción eran los que viajaron el día de hoy, los que mejor nos iban a representar y que más disponibles iban a estar para jugar“.